16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

SEE INVITA A DOCENTES A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS DE IGUALDAD DE GÉNERO

 

Se podrá participar hasta el 6 de febrero

Morelia, Michoacán, 20 de enero de 2024.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) invita a participar en la Convocatoria de Buenas Prácticas Educativas para la Igualdad de Género, la cual, estará abierta a docentes hasta el 6 de febrero para inscribir sus proyectos.

«Sabemos que muchas maestras y maestros están trabajando a favor de la igualdad sustantiva en el aula, es una gran labor la que realizan para que educar en respeto e inclusión”, señaló la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

Las y los participantes pueden inscribirse en tres categorías: Cuento, Canto y Escenificación, para abordar temas de igualdad de género, respeto y derechos humanos de las mujeres. La convocatoria completa está disponible para descarga en: http://bit.ly/48quSkp.

Asimismo, está disponible el micrositio en la página de la SEE para difundir la perspectiva de género, y el número de contacto con la Unidad Sustantiva de Igualdad de Género (UNIS) vía WhatsApp: 443 109 0407.

En estos medios e contacto, la comunidad educativa puede solicitar información, aclarar dudas o hacer denuncias en temas de discriminación por género.

Al promover la equidad en el aula, se rompen estereotipos, se empodera a todas y a todos los estudiantes y se sientan las bases para un futuro donde hombres y mujeres tengan oportunidades iguales en todos los aspectos de la vida.

Noticias Relacionadas

RECIBEN 185 EMPRESARIOS DE MORELIA CRÉDITOS DEL PLAN EMERGENTE

Guille Herrera

INCORPORARSE AL RIF BENEFICIA A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS NEGOCIOS: SFA

Guille Herrera

SE REGISTRA UN ESAVI EN VILLA JIMÉNEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .