26.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

SEE OFRECE TALLERES GRATUITOS EN CENTRO LÚDICO INCLUSIVO PEDAGÓGICO

  • En oficinas centrales, para hijas e hijos de docentes y trabajadores administrativos

Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2024.- Las hijas e hijos de docentes que acuden a las oficinas centrales de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) para realizar algún trámite, y de los trabajadores administrativos, tienen un espacio de aprendizaje sin costo a través de talleres diarios en el Centro Lúdico Inclusivo Pedagógico (CLIP).

Con clases, talleres y trabajos los menores de edad tienen la oportunidad de aprender o pueden obtener ayuda para realizar sus tareas escolares, mientras esperan a sus padres y madres que por cuestiones laborales están realizando algún trámite o mientras salen de su horario de trabajo.

Buscando que las niñas y niños trabajen y se motiven, el Centro Lúdico Inclusivo Pedagógico cuenta con actividades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (sistema STEM); así como los talleres de idiomas, artes, pintura, dibujo, canto; deportivos como básquetbol y zumba; de salud integral; de tareas, en donde ayudan a los niños con lo que les dejan en la escuela; y actividades recreativas como juegos en la computadora, juegos de mesa, eblocks.

También brinda atención médica, ya que cuenta con un consultorio de atención general, dentista y psicóloga, pueden disfrutar del aula audiovisual para proyección de videos, películas y presentaciones. Tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, en las oficinas centrales de la SEE, ubicadas en avenida Siervo de la Nación 1175, colonia Sentimientos de la Nación, en Morelia, Michoacán.

Noticias Relacionadas

SSP, SEDENA Y GN DETIENEN A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE ARMAMENTO Y DROGA; EN APATZINGÁN

Guille Herrera

HAN FALLECIDO MIL 957 ADULTOS MAYORES POR COVID-19 

Guille Herrera

PESE AL COVID-19 LA EDUCACIÓN NO SE DETUVO EN MICHOACÁN EN 2020

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .