14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

SEE REALIZA ENTREGA HISTÓRICA DE EQUIPAMIENTO EDUCATIVO POR 27 MDP

  • Para beneficio de escuelas de educación especial, inicial, preescolar, primaria y telesecundaria

Morelia, Michoacán, 28 de febrero de 2024.- Gracias a los ahorros en la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar hizo entrega de 27 millones de pesos en material del programa Fortalecimiento a Educación Especial y Educación Básica.

En su discurso, Gabriela Molina reiteró que el ordenamiento es una de las prioridades, «eso nos permite ejercer de mejor manera el recurso, no es que haya más dinero, es que las medidas de austeridad nos permiten invertir en lo que de verdad importa: la educación de niñas, niños y jóvenes», afirmó.

Asimismo, reconoció la labor de los docentes y destacó que uno de los ejes centrales es la justicia laboral para ellos. «Muchas veces fungen no sólo como profesores frente al aula, sino también como portadores de cariño», dijo la jefa del sector educativo en la entrega del material que llegará a más de 430 escuelas.

Todo este material es destinado a planteles de nivel especial, inicial no escolarizada, primaria y telesecundarias de diversos municipios, entre ellos Charo, Indaparapeo, Zitácuaro, Peribán, Los Reyes, Quiroga, Cojumatlán, Sahuayo y Morelia, por mencionar algunos.

Noticias Relacionadas

TEEM PRESENTE EN REUNIÓN DE SEGUIMIENTO PARA CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL 2021

Guille Herrera

CON ÉXITO REALIZÓ GOBIERNO DE JULIO ARREOLA LA PREMIACIÓN DEL SEXTO CONCURSO DE LACAS

Guille Herrera

CONTINÚA RUTA DE DESARROLLO EN MICHOACÁN DE LA MANO CON TODOS LOS SECTORES: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .