8.5 C
Morelia, MX
24 febrero, 2024
Image default

SEE Y TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN UNEN FUERZAS CONTRA LA CORRUPCIÓN

Y garantizar que los recursos de la dependencia se dirijan en mayor medida a temas educativos

Morelia, Michoacán, 28 de octubre de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) refuerza la coordinación con el Tribunal de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Michoacán (TCAEM), con la finalidad de evitar actos de corrupción y garantizar que los recursos de la dependencia se dirijan en mayor medida a temas educativos.

La titular de la dependencia, Gabriela Molina Aguilar, se reunió con la presidenta del Tribunal, Graciela Villaseñor Ferreyra, para abordar estrategias para el adecuado seguimiento de procesos legales de hasta casi 20 años.

Ello, con el fin de continuar con una política educativa de ahorro administrativo para direccionar los recursos a la mejora en las instalaciones educativas, la dotación de más y mejores herramientas, el impulso a programas educativos, entre otras acciones para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje.

La jefa del sector educativo y la presidenta del tribunal acordaron mantener estrecha comunicación para el seguimiento de los procesos en curso, con el fin de contribuir para la mejora de la educación de más de un millón 200 mil estudiantes que tiene Michoacán.

Noticias Relacionadas

TENDRÁ MICHOACÁN UN REGRESO PROGRESIVO Y SEGURO A LAS AULAS

Guille Herrera

INTERCAMBIA IEESSPP EXPERIENCIA EN CONSEJO TÉCNICO DE CENEVAL

Guille Herrera

NUEVA FECHA PARA EL FORO ESTATAL DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .