30.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

SERVICIOS AÉREOS DE LA SSP COMBATE INCENDIO FORESTAL EN ZIRACUARETIRO

 

  • El siniestro ocurrido en el cerro de San Ángel Zurumucapio pudo ser controlado en un 90 por ciento, tras 32 descargas hechas con el helibalde.

Ziracuaretiro, Michoacán, 25 de abril del 2023.- La mañana de este lunes en las inmediaciones de una serranía del municipio de Ziracuaretiro, los elementos de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atendieron un llamado de emergencia para sofocar un incendio forestal en la zona.

Tras reportarse el siniestro suscitado en un cerro de la localidad de San Ángel Zurumucapio de esta demarcación, el equipo capacitado de esta Secretaría desplegó inmediatamente las movilizaciones aéreas, a fin de salvaguardar la biodiversidad de esta área.

Momentos más tarde y tras realizar un aproximado de 32 descargas de agua con el helibalde, el personal de esta Dirección logró controlar en un 90 por ciento el siniestro forestal, mismo que por parte de las brigadas de otras dependencias continúa atendiéndose de manera terrestre.

En situaciones de urgencias médicas o incendios que atentan gravemente contra el medioambiente michoacano, los agentes de la SSP se encuentran siempre listos para actuar, a través de la línea de Emergencias 911.

Noticias Relacionadas

PARA FORTALECER T-MEC, SEDECO PROMUEVE ACREDITACIÓN LABORAL

Guille Herrera

APRUEBAN TRÁMITE DE VISA, 219 PALOMAS MENSAJERAS DE CINCO MUNICIPIOS MICHOACANOS

Guille Herrera

ALUMNOS CON DISCAPACIDAD VISUAL DEL CREE ESPERIMENTAN LA BICIESCUELA INCLUYENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .