15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

SERVICIOS AÉREOS DE LA SSP OFRECE EL TALLER “APRENDE A VOLAR CON TU GUARDIA CIVIL”, A ESTUDIANTES DE MORELIA 

  • En las actividades realizadas en el Hangar de la SSP, también estuvieron presentes los Agrupamientos Delta, Equinos y Caninos; así como el personal de la Dirección de Tránsito y Morelia.

Morelia, Michoacán, 26 de junio del 2023.- Personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), convivió este viernes con alumnas y alumnos de Morelia, a través del evento “Aprende a Volar con tu Guardia Civil”; estrategia de proximidad social implementada por el titular de la dependencia, José Alfredo Ortega Reyes.

Fue en las instalaciones del Hangar, donde estudiantes del Jardín de Niños “Licenciado Isidro Duarte”, ubicado en la capital del estado; conocieron y aprendieron sobre las diversas acciones que se realizan junto a las aeronaves y los pilotos de la Dirección de Servicios Aéreos; quienes les mostraron cada una de las funciones en favor de la ciudadanía que se realizan.

Los agentes de Tránsito, ofreció una charla de educación vial, a fin de brindar los conocimientos que forjen un correcto comportamiento como peatón. En tanto, elementos de los Agrupamientos Delta, Equinos y Caninos; así como personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad también convivieron con las y los 77 estudiantes, quienes de manera atenta y participativa realizaron las diversas actividades.

Estas acciones reflejan el compromiso de la institución por mantener los lazos de cercanía con niñas, niños y adolescentes, a fin de inculcar los valores que les permitan actuar de manera correcta ante la sociedad, y con esto, prevenir cualquier delito que ponga en riesgo el orden público.

Noticias Relacionadas

FOMENTA SEDESOH SANA CONVIVENCIA ENTRE FAMILIAS MORELIANAS

Guille Herrera

ASESORA COFOM ACCIONES DE SANEAMIENTO DEL BOSQUE CUAUHTÉMOC

Guille Herrera

GARANTIZA GOBIERNO DE MICHOACÁN, TRATAMIENTO A NIÑAS Y NIÑOS CON CÁNCER

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .