9.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

SERVICIOS AÉREOS DE LA SSP REALIZA EXITOSO TRASLADO MÉDICO DE PACIENTE PEDIÁTRICO

Morelia, Michoacán a 12 de julio del 2023.- Elementos de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron a cabo un importante traslado médico en apoyo a un paciente pediátrico en estado crítico; la aeronave despegó desde la Ciudad de México hacia el Hospital Infantil de Morelia para recibir atención especializada.

El traslado hacia el hospital destino se realizó en un tiempo aproximado de una hora; tiempo necesario para la atención médica en el Hospital Infantil, completando así el traslado médico. El paciente de 4 meses de edad presentaba un complejo cuadro médico, retornos venosos lateralizados, atresia pulmonar, entre otros. Durante el vuelo, se brindó un manejo especializado, incluyendo el monitoreo de signos vitales, manejo de la vía aérea y aspiración de secreciones.

Al llegar al Hospital Infantil, el paciente fue entregado en estado estable a los especialistas, quienes recibieron al bebé quien ahora es atendido. Con ello, la SSP reafirma su compromiso de brindar apoyo médico aéreo oportuno y de calidad, en beneficio de la salud y bienestar de la población. Agradece el trabajo y dedicación del personal de la Dirección de Servicios Aéreos y el equipo médico involucrado en esta misión.

Para mayor información o en caso de emergencia, se recuerda a la ciudadanía utilizar el número de emergencia 911 y el teléfono de denuncia anónima 089, disponibles las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

GC LOCALIZA A TRES VÍCTIMAS DE SECUESTRO VIRTUAL EN LA PIEDAD

Guille Herrera

CEDH MICHOACÁN INVITA A TORNEO DE DEBATE ACADÉMICO, CON TEMAS DE DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

EL COMITÉ DE MUJERES POR COLONIA SE UNE A JOSÉ LUIS MONTAÑEZ.

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .