30.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

SESESP ENTREGA CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA AL TEC DE CIUDAD HIDALGO

  • Con recursos Fortapaz, para beneficio de mil 500 estudiantes

Hidalgo, Michoacán, 28 de febrero de 2024.- Como parte de las acciones de prevención del delito que realiza el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), se entregaron sistemas de videovigilancia del Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz) al Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo.

En beneficio de los más de mil 500 estudiantes, se hizo entrega de 10 gabinetes de videovigilancia, con un total de 30 cámaras, que serán instaladas en los alrededores del lugar.

La directora del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del SESESP, Olivia Chávez Guzmán señaló que estos sistemas de videovigilancia se suman a las más de mil 400 cámaras del Fortapaz instaladas en 21 municipios de la entidad, con lo que se robustecen las tareas de prevención del delito en todo el estado.

En el evento estuvieron presentes Javier Irepan Hacha, director general del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo; Carlos Patiño Peña, regidor del municipio de Hidalgo; Ana Belinda Hurtado Marín, diputada local; y Jair de Jesús Ortiz Reyna, jefe de Instituciones Públicas de Educación Superior del Estado.

Noticias Relacionadas

REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL JORNADA INTENSIVA DE BACHEO

Guille Herrera

PACIENTES CRÓNICO-DEGENERATIVOS, AL PADRÓN DE MICHOACÁN ALIMENTA

Guille Herrera

ABREN INSCRIPCIONES PRESENCIALES PARA INGRESO EN PLANTELES DEL TELEBACHILLERATO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .