17.6 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

SESIONA POR PRIMERA VEZ EN MICHOACÁN EL CONSEJO TÉCNICO DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

  • En sesión ordinaria, los integrantes del H. Consejo Técnico abordaron temas relacionados con finanzas, administración y servicios médicos del IMSS

El pleno del Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sesionó por primera vez en la sede de las oficinas del Instituto en esta ciudad, ubicadas en el Palacio Federal, como parte de las actividades que actualmente se realizan en la entidad, y en cumplimiento de las instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de trasladar la sede del IMSS al estado.

En sesión ordinaria, los integrantes del Consejo Técnico, conformado por representantes de los sectores obrero, patronal y gubernamental, abordaron temas relacionados con el presupuesto que ejercerá el Programa IMSS-BIENESTAR este año, así como acuerdos, resultados y avances en materia de finanzas, administración y servicios médicos.

En la reunión, encabezada por el Director General del IMSS, Germán Martínez Cázares, también se informó acerca del estado que guarda la contratación de algunos servicios y de las actividades que realizan las representaciones territoriales, así como los resultados y el avance de programas institucionales.

A esta primera sesión en Morelia asistieron además el Secretario General del IMSS, Christian Eduardo Cervera Mondragón; en representación del sector obrero, José Luis Carazo Preciado, Rodolfo Gerardo González Guzmán, José Noé Mario Moreno Carbajal y Constantino Romero González,  y por parte del sector patronal, Salomón Presburger Slovik, Manuel Reguera Rodríguez, y José Manuel López Campos.

Noticias Relacionadas

SEDENA REFRENDA COMPROMISO DE CONCLUIR CONSTRUCCIÓN DE TRAMOS 5 NORTE, 6 Y 7 DEL TREN MAYA EN EL TIEMPO COMPROMETIDO

Guille Herrera

EXPERTOS DEL CENTRO EMPRESARIAL COPARMEX COAHUILA SURESTE REVISARÁN Y EVALUARÁN LA CUENTA PÚBLICA CON EL CONGRESO ESTATAL

Guille Herrera

CONCLUIRÁ 2021 CON MÁS DE 9 MILLONES DE PERSONAS ADULTAS MAYORES BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA DE PENSIONES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .