19.5 C
Morelia, MX
30 mayo, 2024
Image default

SFA PARTICIPARÁ EN EL BUEN FIN CON CONDONACIÓN DE MULTAS Y RECARGOS EN LICENCIAS, REFRENDOS Y PLACAS

Morelia, Michoacán, 15 de noviembre del 2022.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), se sumará al Buen Fin con la condonación del 100 por ciento en multas y recargos en licencias de conducir, refrendos y placas vehiculares.

Así lo anunció el director estatal de Recaudación, Raúl Aguilera Aguilera, quien anticipó que todos los módulos y ventanillas de la SFA aplicarán la condonación referida, la cual se llevará a cabo a partir del próximo viernes 18 al miércoles 30 de noviembre, en horarios laborables, excepto fines de semana y el día 21, que será festivo.

Tras advertir que no se trata del programa Borrón y Cuenta Nueva, sino de eliminar multas y recargos en los renglones ya citados, el funcionario manifestó que uno de los objetivos es respaldar la economía familiar y fomentar el pago y el cumplimiento.

Aguilera Aguilera informó, adicionalmente, que la condonación de multas y recargos aplicará para particulares y el transporte público, por lo que es importante aprovechar el descuento que se hará del 18 al 30 de noviembre.

Noticias Relacionadas

AVANZA VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA

Guille Herrera

CON MAQUINARIA Y EQUIPO, IMPULSARÁ ICATMI NEGOCIOS DE SUS ESTUDIANTES

Guille Herrera

ENTREGAN APOYOS ALIMENTARIOS A MÚSICOS DE LA CAÑADA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .