21.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

SFA REUBICARÁ MÓDULO DE TRÁMITES Y PAGO DE PLACAS DEL COLEGIO DE MORELIA

  • En próximos días se dará a conocer la nueva ubicación: Aguilera Aguilera

Morelia, Michoacán, 07 de noviembre del 2022.- El módulo para trámites y canje de placas de circulación que operó durante varios meses en el Colegio de Morelia, dejará de funcionar a partir de este lunes, anunció el director de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Raúl Aguilera Aguilera, quien declaró que en breve se dará a conocer su nueva ubicación.

De acuerdo con el funcionario estatal, dicho módulo cumplió una función relevante dentro del proceso de trámites relacionados con el pago y el canje de placas vehiculares.

Aguilera Aguilera explicó que las autoridades municipales requerirán el espacio que ha ocupado el módulo estatal en el Colegio de Morelia, conocido como Poliforum, ya que tienen agendadas diversas actividades para noviembre y diciembre del presente año.

No sin antes agradecer el apoyo municipal para el establecimiento y la operación del módulo para los trámites de placas de circulación, el funcionario estatal reiteró que en próximos días será anunciada su nueva ubicación con el objetivo de que la ciudadanía acuda y realice las actividades pertinentes.

Noticias Relacionadas

PERSONAL DE LA VISITADURÍA REGIONAL DE APATZINGÁN SE ENTREVISTÓ CON DESPLAZADOS.

Guille Herrera

INVITA BLADIMIR GONZÁLEZ A CONOCER ÁREA NATURAL PROTEGIDA DE TARÍMBARO

Guille Herrera

TRABAJA GOBIERNO ESTATAL PARA ERRADICAR EL ABUSO SEXUAL INFANTIL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .