7.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

SÍ FINANCIA COLABORA CON EMPRESARIOS PARA ATENDER NECESIDADES DEL SECTOR

  • Proponen acciones y buscan que los esquemas de financiamiento contemplen las principales necesidades.

Morelia, Michoacán, 29 de julio de 2023.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) trabaja de forma coordinada con el sector empresarial, al formar parte de los diversos organismos de la institución.

La directora general del Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra, asistió a la toma de protesta del nuevo consejo de administración del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), presidido por Roberto Santillán Ferreyra, y recalcó la importante labor de las y los empresarios, deseándoles éxito en su nueva responsabilidad.

“Las y los empresarios michoacanos forman parte de nuestro Comité Técnico del Programa de Financiamiento y dos Fideicomisos, con ellos se colabora para la autorización de créditos, proponen acciones y buscan que los esquemas de financiamiento contemplen las principales necesidades del sector”, refirió.

En ese sentido, Areli Gallegos puntualizó que la participación de las y los empresarios se estipulan en las Reglas de Operación del Comité Técnico del Programa de Financiamiento, en el cual participan integrantes del CCEEM, de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Morelia; la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia; y del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias y Empresarias Michoacanas A.C.

Asimismo, destacó la participación de representantes de cámaras empresariales en el Fideicomiso de Inversión y Administración para la Reactivación y el Desarrollo Económico del Estado de Michoacán (FIRDEMICH), y del Fideicomiso para el Financiamiento de la Micro y Pequeña Empresa (FIMYPE), a los cuales se suman integrantes de la Coparmex.

Noticias Relacionadas

REFUGIOS, LISTOS Y ACTIVOS PARA ATENDER MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO DURANTE PERIODO DE PREVENCIÓN POR EL COVID-19

Guille Herrera

REFRENDA GOBERNADOR RESPETO Y COORDINACIÓN CON EL PODER JUDICIAL

Guille Herrera

SSP DETIENE A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE METANFETAMINA, EN MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .