21.5 C
Morelia, MX
22 junio, 2024
Image default

SÍ FINANCIA, CON DIFERENTES ESQUEMAS DE FINANCIAMIENTO PARA EMPRENDEDORES

  • También se apoyó a los empresarios con capacitación y asistencia técnica

Morelia Michoacán, marzo de 2020.- Para todo aquel emprendedor o empresario que requiera de un financiamiento, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) cuenta con diferentes esquemas de apoyo.

Estos instrumentos son los créditos a través de intermediarios financieros que cuentan con el respaldo de esta institución gubernamental. El programa Proem, en coordinación con FIRA, dirigido a medianas empresas, productores, industrias, y empresas del sistema agroalimentario, forestal, pesquero y rural. Cuenta con financiamientos desde 1 a 25 mdp. El programa Emprendetur, en coordinación con la Secretaría de Turismo estatal y Caja Cerano, el cual está dirigido al sector turístico, va de los 60 a los 150 mp.

Sí Financia no sólo ofrece el financiamiento, sino que cuenta con instrumentos de capacitación y asistencia técnica que promueven la creación de nuevos emprendimientos que contribuyan a elevar los niveles de ingreso de los michoacanos.

Las capacitaciones y talleres se realizan en alianzas con instituciones educativas, financieras, cámaras, organismos gubernamentales y centros especializados para llevar el acompañamiento a los emprendedores.

Existe una plataforma para asesoría y asistencia en línea, por medio de una página que vincula la demanda y oferta de crédito en www.sifinancianecesitouncredito.com o de manera personal en las oficinas ubicadas en Periférico Paseo de la República 2347, Col. Camelinas o al teléfono 44 31 13 77 00.

Noticias Relacionadas

OFRECE IAM VENTA ESPECIAL DE ARTESANÍA DE SANTA FE DE LA LAGUNA

Guille Herrera

EQUIPA SEDEBI A CEIBAS DE BUENAVISTA PARA REALIZAR TALLERES GRATUITOS

Guille Herrera

INTENSIFICA SSM ACCIONES VECTORIALES EN 36 COLONIAS DE ZAMORA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .