14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

SÍ FINANCIA HA DESTINADO MÁS DE 24 MDP EN CRÉDITOS PARA REGIÓN SIERRA COSTA

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 11 de agosto de 2023.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) ha dispersado 24 millones de pesos para el impulso de proyectos productivos de la región Sierra Costa de Michoacán.

Ante empresarios y empresarias de Lázaro Cárdenas que se dieron cita a las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la directora general del organismo, Areli Gallegos Ibarra explicó los esquemas crediticios desde los tres mil pesos a los cinco millones de pesos.

Gallegos Ibarra precisó que en los municipios que forman parte de la región Sierra Costa, se han impulsado 43 empresas de mujeres, lo cual ha permitido generar 39 empleos y conservar otros 116.

Detalló que en Aquila se han entregado ocho créditos  por un monto de 80 mil pesos; en Arteaga han sido entregados cinco créditos por un monto de un millón 885 mil pesos y en Coahuayana siete créditos por un monto de 425 mil pesos.

Para el caso de Chinicuila, se han dispersado 100 mil pesos en dos créditos, mientras que en Lázaro Cárdenas suman 57 créditos por un monto de 22 millones de pesos.

A la presentación de esquemas de financiamiento se dio cita el subsecretario T-MEC, Jaime Arturo Vázquez Aguilar y Xóchitl Godoy directora de comercialización, ambos de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno del Estado de Michoacán, así como funcionarios del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

Noticias Relacionadas

FIRMA CEDH CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD MAGNO AMERICANA

Guille Herrera

EN MAYO, SEE HA BENEFICIADO CON MATERIAL ESCOLAR A MÁS DE 13 MIL ESTUDIANTES

Guille Herrera

PRESENTAN CONVOCATORIA PARA LA OLIMPIADA ESTATAL DE LÓGICA 2019

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .