17.5 C
Morelia, MX
21 mayo, 2024
Image default

SÍ FINANCIA Y BUSINESS WOMEN URUAPAN FORTALECEN LAZOS EN FAVOR DE LAS MUJERES

  • El Sistema de Financiamiento dio a conocer las opciones de crédito con las que cuenta.

Uruapan, Michoacán, 25 de marzo de 2023.- Se fortalecen los lazos de colaboración entre el Sistema de Financiamiento Integral para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) y la organización Business Women, en Uruapan.

Desde la sede de la organización, la directora general del Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra, dio a conocer las cuatro opciones de crédito con las que cuenta la institución estatal dentro del programa Fuerza Mujer para fortalecer el empoderamiento económico de las mujeres y sacarles de posibles situaciones de vulnerabilidad.

“Uruapan forma parte de los municipios que están dentro de la Alerta de Violencia de Género, por ello, la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ha sido la de promover iniciativas para fomentar el desarrollo económico de las mujeres”, manifestó.

Gallegos Ibarra detalló las opciones, como los créditos directos, que van de los 3 mil a 1.5 millones de pesos; con instituciones financieras, desde los 3 mil a los 25 mil pesos; con Caja Popular Cerano, de 350 mil a 500 mil pesos; y con Nacional Financiera (Nafin) de los 500 mil a los 5 millones de pesos, dirigida para empresas con más de dos años de operación.

Acompañada por Eva Marlenne Rodríguez Lino, secretaria de Fomento Económico del Ayuntamiento de Uruapan; María del Pilar Rocha Villalón, jefa de Oficinas de Afiliación y Vigencia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y de empresarias de la región, la coordinadora de Business Women Uruapan, Lorena Yacuta Galván, agradeció la coordinación y la posibilidad de cristalizar los sueños de cientos de mujeres uruapenses que forman parte de la organización.

Las mujeres interesadas en adquirir un crédito a través del programa Fuerza Mujer, pueden consultar la página www.sifinancianecesitouncredito.com o comunicarse al número de teléfono 443 1137700.

Noticias Relacionadas

LUZ VERDE PARA REHABILITAR Y ABRIR TÚNELES EN PALACIO DE GOBIERNO: BEDOLLA

Guille Herrera

MICHOACÁN, LISTO PARA RECIBIR ETAPA REGIONAL DE AJEDREZ RUMBO A NACIONALES 

Guille Herrera

OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL VARIOS DESCUENTOS DE SUS SERVICIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .