29.5 C
Morelia, MX
27 mayo, 2024
Image default

¡SIEMPRE SÍ! BARBOSA BUSCA CANDIDATURA DE MORENA PARA GUBERNATURA DE PUEBLA

Miguel Barbosa Huerta confirmó que sí buscará la candidatura de Morena a la gubernatura del estado de Puebla.

Miguel Barbosa Huerta confirmó que sí buscará la candidatura de Morena a la gubernatura del estado de Puebla, al considerar que “está bien con la gente y que tiene muchas posibilidades”.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el ex senador afirmó que guardo silencio respecto al tema por prudencia al caso del fallecimiento de la gobernadora de la entidad, Martha Erika Alonso y de su esposo, Rafael Moreno Valle.

Barbosa Huerta planteó la necesidad de reconciliar al estado y mantener un escenario donde los diferentes segmentos puedan reencontrarse, en el que la autoridad y la sociedad puedan hacer cosas por el bien de la entidad.

“Es un momento político en que el que hay que responsabilizarse que las cosas se reconcilien, no hacer alardes, y encontrar la paz y mantener la prudencia y posición de reconciliación”, afirmó.

-Campaña-

Barbosa aseguró que mantendrá una posición de extremo cuidado y respeto, al mismo tiempo que aseguró que llevará una campaña donde la estrategia no sea la confrontación sino el restablecimiento de las relaciones entre todos.

Tras las elecciones del 1 de julio de 2018, en donde resultó ganadora la panista Martha Erika Alonso, el ex senador aseguró que se habían cometido una serie de irregularidades por lo que impugnaría el resultado.

FUENTE: EL BIGDATA

 

Noticias Relacionadas

PRESIDENTE ANUNCIA ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA TRATAR COVID-19

Guille Herrera

PRESIDENTE ENVÍA MENSAJE DE NOCHEBUENA AL PUEBLO DE MÉXICO; REFRENDA ESPERANZA EN EL PORVENIR

Guille Herrera

PAQUETE ECONÓMICO 2021, SIN APOYOS A EMPRESAS POR PANDEMIA: CCPGJ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .