6.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

SIGUE LA ATENCIÓN DEL GOBIERNO DE NACHO CAMPOS EN LA ZONA RURAL

Uruapan Michoacán 20 de octubre del 2023.-En el Gobierno Municipal de Nacho Campos seguimos trabajando de cerca para escuchar y atender las principales necesidades de Uruapan y sus comunidades, destacó el secretario de Bienestar y Política Social, Jaime Verduzco Ortega, durante un recorrido de trabajo que realizó por la comunidad rural de Mata de Plátano.

Acompañado por su equipo de trabajo, Jaime Verduzco acudió a la primaria José María Morelos, para obsequiar mochilas y paquetes de útiles escolares a todas las niñas y niños del plantel. Ahí mismo supervisó la edificación de una techumbre que se realiza a través del programa La Escuela Es Nuestra. Asimismo, se comprometió a apoyar con cemento y tabicón para que dicha institución inicie la construcción de una nueva aula escolar.

Posteriormente, Jaime Verduzco visitó el dispensario médico y la cancha de usos múltiples de la comunidad para verificar y darle pronto seguimiento a necesidades de servicio médico, iluminación y edificación; acordó trabajar en conjunto con el encargado del orden para planificar la priorización de obras y el bienestar de sus habitantes.

Noticias Relacionadas

MI PRINCIPAL PROPÓSITO HA SIDO EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

SIN TREGUA, VIGILANCIA EN LOS 12 MIL KILÓMETROS CARRETEROS DE MICHOACÁN

Guille Herrera

TRAE POR PRIMERA VEZ GOBIERNO DE TARÍMBARO EXPO ORIENTA EDUCATIVA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .