28.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

SIGUE LA ATENCIÓN DEL GOBIERNO DE NACHO CAMPOS EN LA ZONA RURAL

Uruapan Michoacán 20 de octubre del 2023.-En el Gobierno Municipal de Nacho Campos seguimos trabajando de cerca para escuchar y atender las principales necesidades de Uruapan y sus comunidades, destacó el secretario de Bienestar y Política Social, Jaime Verduzco Ortega, durante un recorrido de trabajo que realizó por la comunidad rural de Mata de Plátano.

Acompañado por su equipo de trabajo, Jaime Verduzco acudió a la primaria José María Morelos, para obsequiar mochilas y paquetes de útiles escolares a todas las niñas y niños del plantel. Ahí mismo supervisó la edificación de una techumbre que se realiza a través del programa La Escuela Es Nuestra. Asimismo, se comprometió a apoyar con cemento y tabicón para que dicha institución inicie la construcción de una nueva aula escolar.

Posteriormente, Jaime Verduzco visitó el dispensario médico y la cancha de usos múltiples de la comunidad para verificar y darle pronto seguimiento a necesidades de servicio médico, iluminación y edificación; acordó trabajar en conjunto con el encargado del orden para planificar la priorización de obras y el bienestar de sus habitantes.

Noticias Relacionadas

CAPACITAN SEDECO E ICATMI A SECTOR PAPELERO EN GESTIÓN INTEGRAL DE NEGOCIOS

Guille Herrera

ASAMBLEA ESTATAL DE BASES MORENISTAS RESPALDA A BEDOLLA

Guille Herrera

INCREMENTAN LOS CASOS DE OBESIDAD Y SOBREPESO EN MÉXICO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .