10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

SIGUE VIGILANCIA CERCANA DE LA GUARDIA CIVIL AL TRANSPORTE PÚBLICO EN URUAPAN 

Uruapan, Michoacán, 31 de julio del 2023.- En seguimiento a los acuerdos hechos ayer sábado con los líderes transportistas, la Guardia Civil de la Región Uruapan continúa con los trabajos de seguridad con patrullajes en las diferentes bases del transporte público y recorridos en las rutas, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los usuarios y los operadores.

En este sentido, el servicio de transporte para la ciudadanía sigue activo y sin contratiempos, con una supervisión estratégica y aleatoria por parte de los guardias civiles, a través de motopatrullajes que permiten un desplazamiento más rápido por la ciudad.

Asimismo, en las labores también participa la Policía Municipal y el personal del Ejército Mexicano, adscrito a la Base de Operaciones Interinstitucionales.

La Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de proteger y servir a la población. Cualquier delito ¡Denuncia! Tu participación es importante. Llama a los teléfonos 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

LA SALUD MENTAL, EJE PARA EL BIENESTAR DE URUAPAN: YADIRA RAMÍREZ

Guille Herrera

CEDH MICHOACÁN Y LEGISLATIVO FORTALECERÁN TAREA DE DEFENSA Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

TRAS PERSECUCIÓN Y CON VIDEOVIGILANCIA, SSP Y POLICÍA DE ZAMORA RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO MOMENTOS ANTES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .