21.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

SILVANO DEJÓ UN DESASTRE: JUAN PABLO CELIS

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacán, 18 de octubre del 2022.- Después del desastre que dejó en Michoacán Sivano Aureoles, ahora las cosas se ven más claras para los que vivímos aquí, declaró

Juan Pablo Celis Silva, presidente estatal de Morena.

Ahondó más en el tema al decir que en el partido están contentos, porque el panorama en nuestra entidad ahora es más positivo, hay más confianza en lo que se está haciendo para ayudar a los michoacanos.

En rueda de prensa que inició una hora después de lo anunciada, el líder morenista precisó que la transparencia con la que está trabajando el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ha influido para que en la actualidad haya un mejor clima social en la entidad.

Comentó que a un año de trabajo del mandatario han mejorado las cosas en todos los ámbitos, incluida la seguridad, dónde el índice de homicidios ahora se  ha reducido en un 24 por ciento.

Resaltó que ahora el gobierno estatal ha logrado una gran sinergia con el Gobierno Federal, al conseguir recursos con los que se está apoyando significativamente a varios sectores sociales, entre ellos a los indígenas, a los productores del campo, a los artesanos, así como a los 113 ayuntamientos, entre otros.

Habló tambien sobre la nueva etapa que se vive al interior del partido en la entidad, misma que ha permitido -dijo- dar pasos importantes en cuanto al crecimiento y fortalecimiento del mismo.

Le atribuyó tal logro a que en el partido hay una total apertura hacia las propuestas y demás recomendaciones que se den para su mejoramiento en todos los órdenes.

Por último, a pregunta expresa, señaló que no hay ninguna preocupación por lo que diga Silvano Aureoles en contra de Morena en Michoacán o del Gobernador.

«Lo que diga, haga o deje de hacer nos tiene sin cuidado, al contrario, de lo que sí estamos seguros es que, al dejar él la gubernatura, se acabó una etapa de prepotencia y egocentrismo», manifestó finalmente Celis Silva.

Noticias Relacionadas

LA SECRETARÍA DE SALUD APUESTA SU CAPITAL HUMANO, PARA PROTEGER LA SALUD DE LAS Y LOS MICHOACANOS

Guille Herrera

ARRANCA IJUMICH MES DE LA JUVENTUD CON REFORESTACIÓN

Guille Herrera

COLOCAN AGENDA AMBIENTAL AL CENTRO DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .