30.9 C
Morelia, MX
14 junio, 2024
Image default

SIN CORRUPCIÓN, SEE ASIGNA 900 PLAZAS A MAESTROS

  • Oficinas centrales operan con normalidad y avanzan en trámites y procesos en beneficio de la educación

Morelia, Michoacán, 21 de mayo de 2024.- Con apego a la norma y transparencia, avanzan los procesos de asignación de plazas, horas y de promoción vertical en la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), la cual informa que este martes las oficinas centrales se mantienen abiertas y trabajando en el seguimiento de dichos trámites.

En estos momentos se están desarrollando avances importantes y sin precedentes en la entrega de claves, en conformidad con los procesos y normas establecidos. Esto se logra pese a los intentos de deslegitimar dichos procesos y mantener privilegios derivados de la corrupción.

Derivado de la convocatoria más reciente de admisión, se asignaron más de 900 docentes a diversas escuelas, asegurando que el sistema educativo continúe funcionando de manera eficiente y garantizando el derecho a la educación.

Adicionalmente, la promoción vertical ha beneficiado a más de 60 docentes, permitiéndoles avanzar en sus carreras. Asimismo, más de 460 maestros han sido favorecidos con horas adicionales, lo cual mejora la calidad educativa y fortalece el compromiso del personal docente con la educación de los estudiantes en el estado.

NO KUARHUTPERAKUANKUNI, SEE INTSPESÏNTI 900 ANCHIKUECHANI JORHEMPERICHANI

  • K’eri k’umanchikuarhu menki jauenasïnti anchikuarhinani sesikua jimpo jorhenkuarhikueri

Morelia, Michoacán, 21 de mayo de 2024.- Sesikua jinkoni, menki jauenanasïnti intspekuankuni plazas, horas ka promoción vertical arhikatecheri Secretaría de Educación en el Estado (SEE) arhikatarhu, ka eiampesïnti enki i jurhiatikuarhu menki jauenajkasï anchikuarhini tachani uaxastakatechankuni.

Ukuarhixatisï anchikuecha eski intspekua claves arhikatecheri, eski na juramukata ka uaxastakata jaka. Ka isï anchikuarhinasïnti najki kunkuarhikuecha o mataru mane uejka ini ampe uni kuarhutperakuankuni.

P’imarhikuampu enki no ioni uaxastanaka, axanastisï 900 jorhempericha tachani jorhemperakuecharhu, ka isï uni enki jorhenkuarhikua Erechikuarhu menki jauenaka enki namintuekia.

Ka promoción vertical marhoakuastia 60 jorhemperichani, ka isï uni enki menki jauenakasï jorhentikuankuni. Ka itku, 460 jorhempericha jarhoatanastisia horas adicionales arhikatechankuni, ka jimposï isï menki jauenanasïnti anchikuankuni ka isï uni eski jorhenkuarhiricha erechikueri  sesikua jinkoni intsïnakasï jorhenkuarhikua.

Noticias Relacionadas

ALISTAN PREPARATIVOS PARA EL LXXVIII CONCURSO DEL COBRE MARTILLADO

Guille Herrera

JULIETA GALLARDO ES GARANTÍA DE RESULTADOS PARA DISTRITO DE PURUÁNDIRO

Guille Herrera

PROMUEVE GOBIERNO DE MICHOACÁN POLÍTICA PARA LA SALUD MENTAL Y COMBATE A LAS ADICCIONES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .