32.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

SIN INCIDENTES, FESTEJOS DE NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO: SSP

Morelia, Michoacán.- 02 de enero del 2024.- Sin incidentes mayores se realizaron los festejos de Noche Vieja y Año Nuevo en la entidad, gracias al importante despliegue de seguridad por aire y por tierra que el personal de la Guardia Civil emprendió en todas las regiones del estado.

Los guardias civiles estuvieron presentes en los lugares comerciales con mayor concentración de personas en toda la entidad, así como en las zonas bancarias, las plazas y en los sitios turísticos, con el objetivo de que la ciudadanía pudiera realizar sus compras y transacciones sin contratiempos, y disfrutar de las actividades de la temporada.

La Guardia Civil también hizo diversas labores de proximidad en las calles y las carreteras para generar conciencia en la población y de esta forma evitar accidentes viales. Afortunadamente, gracias a estas tareas el dispositivo tuvo un gran éxito y no hay registro de incidentes mayores relacionados con las festividades.

La Secretaría de Seguridad Pública agradece a la sociedad su colaboración para que las celebraciones se hayan realizado con calma, y le recuerda que cualquier situación en la que requiera ayuda puede marcar de inmediato a las líneas telefónicas 911 Emergencias y 089 Denuncia. ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!

Noticias Relacionadas

EN 2020, SEMACCDET LLEVÓ TRANQUILIDAD PATRIMONIAL A FAMILIAS DE TODO EL ESTADO

Guille Herrera

JORNADAS CONMEMORATIVAS “ALFREDO ZALCE” PARA REFLEXIONAR SOBRE LA IMPORTANCIA DEL MURALISMO MEXICANO

Guille Herrera

EN LA UNIVIM, ESPECIALIDAD SOBRE LENGUA DE SEÑAS MEXICANA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .