12.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

¡SIN INE NO HAY VIAJE! ADO, ESTRELLA BLANCA, ÓMNIBUS EXIGIRÁN IDENTIFICACIÓN PARA COMPRAR BOLETOS

Ómnibus confirmó que en caso de ser extranjero tendrán que presentar el documento o carta expedido por el Instituto Nacional de Migración.

Después que Andrés Manuel López Obrador anunciara que solicitaría a concesionarios del transporte público para que pidieran una identificación personal al momento de comprar boletos de autobús para evitar que migrantes se trasladen de manera ilegal, empresas que recorren todo el país anunciaron que acatarán la medida.

El grupo de Autobuses de Oriente (ADO), que recorre todo el sureste de la República con sus marcas: Autobuses Unidos (AU), Ómnibus Cristóbal Colón (OCC) y Sur, anunció que «derivado de la contingencia migratoria y en atención a las acciones implementadas por el Gobierno federal, es requisito para el abordaje del autobús que presente alguna identificación oficial”.

En el listado de documentos incluidos incluye pasaporte, INE, cartilla militar, cédula profesional, visa, licencia de manejo, Tarjeta Única de Identificación Militar (TUIM) y credenciales expedidas instituciones de Gobierno.

⚠️ ¡Atención usuarios! ⚠️

Posted by ADO on Tuesday, June 18, 2019

La misma situación la aceptó el Grupo LAMSA con sus marcas Ómnibus de México, ETN y Turistar, que cubre las rutas del oriente y norte del país, primordialmente de Ciudad de México a Guadalajara.

De acuerdo con El Universal, Ómnibus confirmó que en caso de ser extranjero tendrán que presentar el documento o carta expedido por el Instituto Nacional de Migración.

En tanto, al norte del país donde presta sus servicios el Grupo Estrella Blanca, con las marcas Estrella Blanca, Futura Primera y Futura Select, informó que por disposición oficial a partir de hoy para adquirir boletos y abordar la unidad sería necesario presentar una identificación oficial vigente.

ELBIGDATA

 

Noticias Relacionadas

JUEGO DE BÉISBOL CONTRA EQUIPO IMSS

Guille Herrera

VAMOS POR UN PRESUPUESTO MÁS SÓLIDO PARA MÉXICO: IVÁN PÉREZ NEGRÓN

Guille Herrera

PARTICIPA LA SEE EN REUNIÓN DE CONAEDU PARA AVANZAR EN LA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .