20.1 C
Morelia, MX
23 junio, 2024
Image default

SSM, MEJORA LA VIDA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2024.- Niñas, niños y adultos mayores fueron los grupos poblacionales más beneficiados con aparatos auditivos durante 2024, a través del departamento de Patrimonio de la Beneficencia Pública de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Este programa, que se lleva a cabo de manera coordinada con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), regresa a la vida laboral o escolar a las personas con sordera y les permite un mejor desempeño en las actividades diarias; además de mejorar su calidad de vida.

Este audífono les ayuda a amplificar ciertos sonidos, y al hacerlos más fuertes se hace más fácil para ellos oírlos, lo que les permite escuchar más claramente, comunicarse mejor y participar más plenamente en las actividades.

Es así, que la SSM invita a la población con dificultad auditiva, a acudir a su centro de salud u hospital más cercano para que les realicen una valoración y saber si son candidatos para recibir el beneficio que mejorará su calidad de vida.

Noticias Relacionadas

“HORA DORADA”, ESTRATEGIA DE LA SSM, PARA ABATIR MORTALIDAD DE NIÑAS Y NIÑOS CON CÁNCER

Guille Herrera

INVITA DIF MICHOACÁN A PARTICIPAR EN LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA

Guille Herrera

URUAPAN SE LLENA DE COLOR E IDENTIDAD CON EL TIANGUIS ARTESANAL DE DOMINGO DE RAMOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .