20.5 C
Morelia, MX
22 abril, 2024
Image default

SSP APLICA EXÁMENES DE CONOCIMIENTO A ELEMENTOS PARA ASCENSOS

  • Mediante estas acciones, la Guardia Civil continúa preparándose para brindar un servicio de calidad, así como efectuar profesionalmente y en estricto apego a los Derechos Humanos sus labores.

Morelia, Michoacán, 16 de noviembre del 2022.- En pro de mantener y dar seguimiento a la preparación y/o capacitación para reconocer a los mejores elementos, este día se aplicaron exámenes de conocimiento para la obtención de ascensos, a personal operativo adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Mediante una convocatoria, fue que se registraron los oficiales de los distintos agrupamientos de la Guardia Civil, mismos que comenzaron una serie de evaluaciones para poder escoger a las y los agentes más destacados en esta honorable corporación.

Un total de 18 agentes, fueron los que realizaron la evaluación para comprobar conocimientos y poder ser acreedores de un ascenso policial, como reconocimiento a su notable labor, su interés por contar con una mejor preparación y su sobresaliente servicio a la sociedad michoacana.

La nueva Guardia Civil refrenda su compromiso de servir con humanidad y calidad a toda la población en la entidad, y mediante estas tareas continuará preparándose constantemente para brindar un servicio de calidad, así como efectuar profesionalmente y en estricto apego a los Derechos Humanos todas y cada una de sus labores policiales.

Noticias Relacionadas

MÉXICO SE ENCUENTRA COLAPSADO EN MATERIA SOCIAL: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

INICIAN CURSOS DE VERANO EN DIF MICHOACÁN

Guille Herrera

APREMIANTE HACER EFECTIVAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .