23.5 C
Morelia, MX
13 julio, 2024
Image default

SSP ASEGURA A PRESUNTA VÍCTIMA DE PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD, EN HUANDACAREO

  • En el hecho fueron detenidos tres probables responsables.

Huandacareo, Michoacán, 19 de junio del 2023.- Como resultado de la atención a un reporte ciudadano, que alertaba sobre la presunta desaparición de una mujer; los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron localizarla en las inmediaciones del municipio de Huandacareo.

Tras recibir la denuncia, los efectivos de la Guardia Civil emprendieron movilizaciones para localizar a la femenina; momentos después en la carretera que lleva de esta demarcación al municipio de Cuitzeo, visualizaron a los tripulantes a bordo de un vehículo con las características del que era propiedad de la mujer reportada, por lo que les marcaron el alto.

Más tarde, se pudo constatar que la mujer presuntamente habría sido privada de su libertad, por lo que se procedió a detener a los probables implicados, para después presentarlos ante las instancias correspondientes, a fin de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

En situaciones de urgencia o si está usted en alguna situación de riesgo, llame a la línea de Emergencias 911 o al teléfono 089 Denuncia Anónima; el personal de la SSP atenderá a la brevedad su solicitud.

Noticias Relacionadas

REVISAN ACCIONES PARA DAR CERTEZA A MIGRANTES EN OPERACIONES INMOBILIARIAS

Guille Herrera

ANUNCIA IAM CONCURSOS ARTESANALES DEL MES DE FEBRERO

Guille Herrera

RECIBE SSM DONACIÓN DE 18 MONITORES DE SIGNOS VITALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .