10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

SSP ASEGURA A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO, EN MARAVATÍO

Maravatío, Michoacán, 16 de agosto del 2023.- Como resultado de la efectiva atención a los llamados de emergencias, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un hombre, presuntamente responsable de robo a una transeúnte, en Maravatío.

Al realizar labores de prevención y vigilancia en la localidad de San Miguel el Alto de esta demarcación, los guardias civiles recibieron un llamado de urgencia, que alertaba sobre un asalto ocurrido en la vía pública, a lo que se desplegaron de manera inmediata.

Momentos después, los efectivos de la SSP lograron asegurar al presunto responsable, en posesión de un arma punzo cortante, una billetera, dinero en efectivo y un teléfono celular; motivo para asegurarlo y presentarlo ante la autoridad competente de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

Si usted se encuentra en alguna situación de vulnerabilidad o si tiene conocimiento de ilícitos que puedan atentar contra la ciudadanía, llame a la línea de Emergencias 911 o al teléfono 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

CANCELARÁN AYUDA GUBERNAMENTAL A 30 AYUNTAMIENTOS MOROSO

Guille Herrera

INSTALADOS, MÁS DE 37 MIL FILTROS SANITARIOS CONTRA EL COVID 19

Guille Herrera

SECRETARIO DE SP CONTINÚA CON TAREAS PARA GARANTIZAR SEGURIDAD EN LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN DEL ESTADO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .