16.5 C
Morelia, MX
13 julio, 2024
Image default

SSP ASEGURA A UN HOMBRE CON MANDATO JUDICIAL VIGENTE, EN MORELIA

  • El ahora indiciado fue detenido por cometer una falta administrativa, contaba con una orden judicial vigente por el delito de desaparición forzada.

Morelia, Michoacán, 29 de mayo del 2023.- Las actuaciones de vigilancia en las calles de la ciudad de Morelia, por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), les permitió asegurar a una persona del sexo masculino que contaba con un mandato judicial vigente por el delito de desaparición forzada.

Luego de realizar patrullajes de prevención y disuasión del delito en la colonia La Nueva Esperanza de la capital del estado, los oficiales de la Guardia Civil visualizaron a un hombre, quien alteraba el orden público, por lo que procedieron a detenerlo.

Momentos más tarde y tras revisar su documentación, pudieron cerciorarse que el ahora indiciado contaba con una orden judicial por el delito de desaparición forzada, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

Cada día se refuerzan las tareas policiales en la entidad, con el propósito de evitar hechos constitutivos de delito y asegurar la paz entre la población; por ello y en caso de requerirlo llame al teléfono de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia Anónima, el personal de la SSP está a su servicio las 24 horas del día y todo el año.

Noticias Relacionadas

SUPERVISA CEDH DERECHOS DE NIÑEZ AL CUIDADO DE SUS MADRES PRIVADAS DE LA LIBERTAD

Guille Herrera

MICHOACÁN, LISTO PARA PARTICIPAR EN CONSULTA DE SEGURIDAD Y FUERZAS ARMADAS: BEDOLLA

Guille Herrera

ABATE UNIVIM REZAGO EN ENTREGA DE CÉDULAS PROFESIONALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .