15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

SSP ATENTA EN LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

Morelia, Michoacán a 29 de diciembre de 2023 – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de su dirección de Tránsito y Movilidad, tiene permanentemente activa su campaña de prevención de accidentes, la cual se refuerza en esta temporada para evitar tragedias en las calles y carreteras.

El objetivo es generar conciencia en los conductores de vehículos para inhibir que éstos circulen a exceso de velocidad, en estado de ebriedad o bajo los influjos de sustancias prohibidas o psicotrópicos.

Como parte de esta campaña, los agentes de Tránsito distribuyen volantes informativos con éstas y otras recomendaciones clave para la seguridad vial, con la meta de mantener la atención en la carretera y recordatorios sobre el respeto de las normas de Tránsito.

La entrega de estos volantes se hace en puntos estratégicos de las poblaciones y ciudades, así como en las áreas con mayor afluencia de personas y de vehículos.

La SSP busca llegar a la mayor cantidad de personas posibles, recordándoles la importancia de la prudencia y el respeto por las leyes de Tránsito, además de reafirmar su compromiso de trabajar en pro de una convivencia vial segura. ¡Recuerda que conducir con responsabilidad es garantizar un regreso a casa seguro!

Noticias Relacionadas

TRAS DIALOGO DE MANIFESTANTES CON SSP, SE LIBERA TRAMO NUEVA ITALIA-LOMBARDÍA Y VÍAS DEL TREN

Guille Herrera

EL IMCED, OPCIÓN PARA EL ESTUDIO DE IDIOMAS

Guille Herrera

APERTURÓ CEDH QUEJA DE OFICIO EN EL CASO DE PERSONA AGREDIDA EN EL IMSS CHARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .