23.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

SSP ATIENDE REPORTE DE ROBO, EN URUAPAN

Uruapan, Michoacán, 11 de septiembre del 2023.- En atención a una denuncia ciudadana que alertó sobre el robo de mercancía a un transporte de carga y la presunta privación de la libertad de los ocupantes del mismo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron localizarlos sanos y salvos, en la ciudad de Uruapan.

Luego de que el personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) de esta institución recibiera el reporte, los guardias civiles se trasladaron a las inmediaciones de la colonia Real de Zumpimito, a fin de disuadir cualquier ilícito.

Una vez ahí, encontraron la unidad de la marca Dina y en su interior a los ocupantes del mismo, quienes presuntamente fueron privados de su libertad por unas personas, mismas que habrían robado la mercancía al interior del tráiler.

Por lo anterior y tras asegurarse de que el conductor y el copiloto del camión se encontraran en buen estado de salud, fueron trasladados ante la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Si usted es víctima de algún delito o si se encuentra en alguna situación de riesgo, llame a la línea de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia Anónima, donde el personal de la SSP se encuentra listo para auxiliarle.

Noticias Relacionadas

LLAMA SSM A SEGUIR CON EL USO DE CUBREBOCAS

Guille Herrera

IMPULSA SECTUR EL TURISMO INCLUSIVO EN MICHOACÁN

Guille Herrera

ESTUDIANTES DE LA UTM INICIAN SELECCIÓN DE UNIDADES PRODUCTIVAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .