16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

SSP BRINDA PLÁTICAS PARA PREVENIR LA VIOLENCIA ESCOLAR, EN IRIMBO

Irimbo, Michoacán. – 07 de diciembre del 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Comisaría Regional de Zitácuaro, impartió talleres a padres y alumnos de secundaria de este municipio, para inhibir la violencia escolar.

Las charlas fueron dirigidas a alumnos de la Secundaria Técnica Número 29, ubicada en esta población de Irimbo. Fueron impactadas un total de 160 personas, entre estudiantes y sus padres.

El objetivo de las pláticas fue justamente evitar conductas que generen entornos hostiles para el alumnado, que exista una sana convivencia entre compañeros de escuela y que cualquier situación de bullying sea atendida oportunamente en una estrecha coordinación entre estudiantes, padres de familia y maestros.

La SSP labora diariamente para que todas y todos tengamos espacios libres de violencia, la ayuda de la ciudadanía es fundamental para lograrlo. Cualquier emergencia, recuerda que puedes llamar en todo momento al teléfono 911, donde se te brindará ayuda inmediata.

Noticias Relacionadas

TRABAJA COBAEM EN PRO DE LA EDUCACIÓN, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE SUS PLANTELES

Guille Herrera

ARRANCA BEDOLLA RECONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA COINTZIO-LA HUERTA

Guille Herrera

EN DICIEMBRE QUEDARÁ REESTRUCTURA DE LA DEUDA ESTATAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .