14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

SSP BRINDA TALLER EDUCATIVO A ESTUDIANTES DE PREESCOLAR, EN MORELIA

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre del 2023.- Con el objetivo de dotar de las herramientas y conocimientos necesarios a niñas y niños, para que puedan desarrollarse de manera plena, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartieron una plática informativa a estudiantes de preescolar en la ciudad de Morelia.

A través del programa “Escuelas Comprometidas de la Guardia Civil”, las y los alumnos del preescolar “Alberto Coria” de la capital del estado, recibieron al personal de la SSP, quienes les brindaron un taller a un aproximado de 50 niñas, niños y docentes de la institución.

En esta charla se abordaron temas de nutrición infantil, uso correcto de números de Emergencias 911, educación vial, entre otros; donde gracias a la interacción y participación de las y los asistentes, se logró tener un día alegre y de mucho aprendizaje.

Con estas labores, la SSP trabaja de la mano de todos los sectores sociales, a fin de establecer las condiciones de paz y desarrollo que merecen. En situaciones de urgencias o de tener conocimiento de algún ilícito, llame a la línea de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

PRESENTA CEDH MICHOACÁN, INFORME SOBRE CENTROS DE ATENCIÓN ANIMAL, PRIMERO EN SU TIPO EN AMÉRICA LATINA.

Guille Herrera

HOSPITAL INFANTIL, CON CLÍNICA PARA HEMODIÁLISIS: SSM

Guille Herrera

DISFRUTA EL ESPLENDOR DE LA MARIPOSA MONARCA EN LOS BOSQUES MICHOACANOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .