21.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

SSP CONTINÚA LABORES DE SEGURIDAD EN LA SIGLO XXI

Morelia Michoacán, 12 de noviembre del 2022.-  Como parte de las medidas de seguridad para garantizar el bienestar y el libre tránsito efectivo en la autopista Siglo XXI, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con las labores operativas y de supervisión a lo largo de este tramo carretero.

Mediante los recorridos de prevención y disuasión del delito, los elementos de la Guardia Civil vigilan esta importante vía de comunicación de la entidad; debido a que es importante constar que quienes conduzcan lo hagan de manera prudente y con respeto a los límites de velocidad permitidos, para así no comprometer la vida de las y los demás transitantes.

Asimismo en coordinación con la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se realizan pruebas de alcoholemia en casetas de peaje; y en conjunto con la Guardia Nacional (GN), se han instalado módulos de revisión itinerantes en diversos puntos de la autopista para detectar armamento y narcóticos.

Aunado a estas acciones, el personal de la SSP pone a su disposición los números de emergencias 911 y 089, para brindar apoyo en caso de sufrir algún percance o de encontrarse víctima de algún ilícito. Con una atención humana y de calidad, se le dará una respuesta inmediata.

Noticias Relacionadas

FORTALECE SEIMUJER LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL CECYTEM MUESTRAN SUS HABILIDADES EN DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

Guille Herrera

TEEM, INTEGRANTE DEL GRUPO ESTATAL COORDINADOR INSTITUCIONAL DE MICHOACÁN PARA LA CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL 2021

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .