16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

SSP CONTINÚA LABORES DEL GRUPO MOTORIZADO DE REACCIÓN, EN MORELIA

  • A través de los elementos de este grupo, se brinda vigilancia y apoyo de manera más ágil e inmediata en la capital del estado.

Morelia, Michoacán, 19 de diciembre del 2023.- Con el objetivo de continuar con los trabajos del Operativo Blindaje Morelia, a fin de garantizar el orden público, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con sus labores de vigilancia a través del Grupo Motorizado de Reacción.

Estos elementos tienen la misión de brindar un apoyo más ágil e inmediato para beneficio de la ciudadanía, ya que con el uso de las unidades birrodantes, pueden acudir más rápido a los llamados de emergencia.

A su vez, en las colonias de alto índice delictivo de la capital del estado, los agentes de la Guardia Civil hacen patrullajes de vigilancia, donde también instalan filtros de revisión itinerantes para la localización de hechos constitutivos del delito que puedan afectar a la población.

Con estas acciones, la SSP refuerza su actuar policial para dar a las y los michoacanos una entidad segura y próspera; que junto con el servicio de los teléfonos 911 Emergencias y el 089 Denuncia Anónima, se brinda una atención integral a la población.

Noticias Relacionadas

EDITA CEDH MICHOACÁN LIBRO SOBRE CRITERIOS RELEVANTES DE LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

CAMBIA VIDAS EL GOBIERNO ESTATAL CON INFRAESTRUCTURA HÍDRICA

Guille Herrera

PREPARA GOBERNADOR SEGUNDA ETAPA DEL PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .