15.5 C
Morelia, MX
28 mayo, 2024
Image default

SSP CUMPLIMENTA 2 MANDATOS JUDICIALES, EN DISTINTOS HECHOS

  • En Morelia fue asegurado un hombre por el delito de homicidio calificado.
  • De igual forma en Contepec, fue detenido una persona del sexo masculino, por el ilícito de robo calificado.

Morelia-Contepec, Michoacán, 17 de abril del 2023.- Como parte de las labores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con el que llevan a cabo la cumplimentación de mandatos judiciales vigentes; en diferentes municipios fueron detenidos dos hombres bajo distintos ordenamientos.

En la ciudad de Morelia, los oficiales de la Guardia Civil  aseguraron a una persona del sexo masculino en la colonia Los Manantiales, con un mandato judicial vigente por el delito de homicidio calificado.

Mientras que en el municipio de Contepec, fue detenido un hombre por alteración del orden público, mismo que al revisar su documentación se encontró contaba con un ordenamiento judicial por el ilícito de robo calificado.

Ambas personas aseguradas, fueron trasladas ante la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes; para que de esta forma, los efectivos de la Guardia Civil continuaran con sus tareas policiales.

El personal de la SSP se moviliza en las diferentes regiones de la entidad, donde efectúan múltiples acciones que permitan prevenir y disuadir delitos, y a su vez establecer el bienestar social.

Noticias Relacionadas

APRUEBA GOBIERNO DE TARÍMBARO EVENTOS CON AFOROS AL 50% Y ESTRICTO DISTANCIAMIENTO

Guille Herrera

CERCANÍA CON MICHOACANOS, CLAVE PARA RECUPERAR LA CONFIANZA: ELIGIO GONZÁLEZ

Guille Herrera

SEIMUJER PROMUEVE EN ESTUDIANTES DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .