28.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

SSP DETIENE A 4 PERSONAS Y ASEGURA DROGA, EN DISTINTOS HECHOS

Morelia, Michoacán, 16 de diciembre del 2022.- Las labores operativas en las calles y caminos de la entidad, permitieron a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asegurar a dos personas del sexo masculino y dos del femenino -una de ellas menor de edad-, en posesión de cinco unidades con droga; en tres diferentes municipios.

Al realizar patrullajes de vigilancia para la prevención y disuasión del delito en las demarcaciones de Morelia, Uruapan y Maravatío; los agentes de la Guardia Civil le marcaron el alto a las y los ahora indiciados, por intentar evadir a los uniformados. Posteriormente al momento de realizarles una inspección, les localizaron tres envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana y, dos dosis con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

Por lo anterior las y los asegurados, junto con los narcóticos decomisados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. Mientras que los elementos de la SSP mantienen sus trabajos operativos para preservar el orden público y la paz entre la población michoacana.

Con estas labores, los oficiales de la SSP garantizan la seguridad y el bienestar de la sociedad, quienes por instrucción del Maestro José Alfredo Ortega Reyes, reforzarán acciones operativas y de proximidad para cubrir cabalmente las necesidades de las y los habitantes del estado. Y también se refrendan a su servicio en los teléfonos de emergencias 911 y 089, para atender cualquier situación de urgencia que necesite apoyo policial.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN, CON BASES FIRMES PARA ALCANZAR LA PAZ: SILVANO

Guille Herrera

ESTE MUSEO DE MORELIA TIENE LA COLECCIÓN DE CRISTOS MÁS GRANDE DE MÉXICO

Guille Herrera

APRUEBA SEMIGRANTE PROYECTOS DEL PROGRAMA SUEÑO MICHOACANO INVERSIÓN PRODUCTIVA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .