24.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

SSP DETIENE A 4 PERSONAS Y ASEGURA DROGA, EN DISTINTOS HECHOS

Morelia, Michoacán, 16 de diciembre del 2022.- Las labores operativas en las calles y caminos de la entidad, permitieron a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asegurar a dos personas del sexo masculino y dos del femenino -una de ellas menor de edad-, en posesión de cinco unidades con droga; en tres diferentes municipios.

Al realizar patrullajes de vigilancia para la prevención y disuasión del delito en las demarcaciones de Morelia, Uruapan y Maravatío; los agentes de la Guardia Civil le marcaron el alto a las y los ahora indiciados, por intentar evadir a los uniformados. Posteriormente al momento de realizarles una inspección, les localizaron tres envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana y, dos dosis con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

Por lo anterior las y los asegurados, junto con los narcóticos decomisados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. Mientras que los elementos de la SSP mantienen sus trabajos operativos para preservar el orden público y la paz entre la población michoacana.

Con estas labores, los oficiales de la SSP garantizan la seguridad y el bienestar de la sociedad, quienes por instrucción del Maestro José Alfredo Ortega Reyes, reforzarán acciones operativas y de proximidad para cubrir cabalmente las necesidades de las y los habitantes del estado. Y también se refrendan a su servicio en los teléfonos de emergencias 911 y 089, para atender cualquier situación de urgencia que necesite apoyo policial.

Noticias Relacionadas

LO QUE HACE “UICHU” POR NUESTRAS MASCOTAS ES UNA GRAN OPORTUNIDAD: ARELY

Guille Herrera

CON DERROCHE DE TALENTO, CULMINA COBAEM SU JORNADA ESTATAL

Guille Herrera

MAYORÍA DE COMUNIDADES INDÍGENAS INSTALARÁN CASILLAS ELECTORALES: BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .