21.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Image default

SSP DETIENE A 6 PERSONAS Y DECOMISA 26 ENVOLTORIOS CON DROGAS, EN VARIOS HECHOS

Michoacán, 27 de noviembre del 2023.- Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), despliegan diariamente varias movilizaciones para generar condiciones de paz y desarrollo en la entidad; producto de ello, hubo la detención de seis personas en posesión de 26 dosis de diferentes drogas.

En los municipios de Uruapan, Salvador Escalante y Ario; los oficiales de la Guardia Civil hicieron patrullajes de prevención y disuasión del delito, los cuales permitieron el aseguramiento de seis hombres y el decomiso de 24 envoltorios con una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, y dos con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Derivado de lo anterior, los ahora indiciados y la droga incautada fueron puestos a disposición de la autoridad competente; mientras que los efectivos de la SSP continúan con las labores para garantizar el orden público en Michoacán.

Los guardias civiles están siempre cerca y vigilantes, listos para atender cualquier eventualidad; si requieres ayuda llama al número 911 Emergencias o al teléfono 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

SSP ACTIVA PROTOCOLO DE PROTECCIÓN A 10 CANDIDATOS EN MICHOACÁN

Guille Herrera

REVISA SEE INFRAESTRUCTURA DE PLANTELES EDUCATIVOS

Guille Herrera

EXHORTA SSM A REGALAR ESPERANZA DE VIDA A TRAVÉS DE LA DONACIÓN DE SANGRE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .