Image default

SSP DETIENE A DOS MASCULINOS Y ASEGURA 4 VEHÍCULOS

  • Los trabajos operativos se lograrán en los municipios de Zamora, Zitácuaro, Jacona y Tangamandapio.

Michoacán, 1 de noviembre del 2022.- Resultado de la atención a reportes realizados a las líneas de emergencias y de las acciones operativas para el aseguramiento de la paz en la entidad, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos personas y recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo, en distintos hechos.

Mientras los agentes de la Guardia Civil desplegaban patrullajes de prevención y disuasión del delito en el municipio de Zamora, detuvieron a un hombre a bordo de un automóvil de la marca Nissan, que intentó huir tras notar la presencia policial y que al verificar la documentación se encontró que el vehículo tenía reporte de robo; mientras que en Zitácuaro, atendieron el reporte delrobo de una motocicleta, misma que fue recuperada unos momentos después con un masculino abordo que fue asegurado.

Asimismo en los municipios de Jacona y Tangamandapio, el personal de la SSP recuperó una moto marca Italika y una camioneta marca Chevrolet -respectivamente-, que al encontrarse en aparente estado de abandono, se pudo constatar que contaban con denuncias por robo. Por lo anterior las dos personas y los cuatro vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Gracias a las tareas estratégicas y a la coordinación operativa, los oficiales de la Guardia Civil generan más y mejores resultados a favor de la ciudadanía, y se comprometen a reforzar acciones diariamente para garantizar el orden público y el bienestar de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

LÍNEA DE EMERGENCIA CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO HA LOGRADO SALVAR VIDAS

Guille Herrera

CELEBRA ZOOLÓGICO DE MORELIA EL DÍA NACIONAL DEL ÁGUILA REAL 

Guille Herrera

DURANTE 2023, REALIZADAS 21 CAMPAÑAS ALTRUISTAS DE DONACIÓN DE SANGRE: SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .