30.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

SSP DETIENE A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO, EN CONTEPEC

  • La persona presuntamente habría hurtado algunos artículos en un comercio ubicado en la colonia Centro del municipio.

Contepec, Michoacán, 04 de abril del 2023.- Como parte de los trabajos de vigilancia en las municipalidades y de la efectiva respuesta a los llamados de emergencias, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un hombre, presuntamente responsable del delito de robo a un comercio del municipio de Contepec.

Tras recibir una denuncia que alertaba sobre el asalto a un establecimiento, los agentes de la Guardia Civil se desplegaron inmediatamente a la colonia Centro de la demarcación, para atender el reporte y asegurar al presunto responsable.

Momentos después, cerca del establecimiento fue visualizado un hombre que cumplía con las características del reportado, motivo para marcarle el alto e inspeccionarlo, localizándole entre sus pertenencias un teléfono celular, una bocina y una tarjeta de memoria.

Por lo anterior, se procedió a detener al presunto responsable para después ser presentado ante las instancias correspondientes. La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar si es víctima de algún ilícito o si se encuentra en alguna situación de riesgo a los números de emergencias 911 y 089, se le atenderá con prontitud.

Noticias Relacionadas

HIPERTENSIÓN, PRINCIPAL COMORBILIDAD QUE CAUSA COMPLICACIONES EN PACIENTES  COVID-19

Guille Herrera

OFRECERÁ IMCED DIPLOMADO SOBRE NIVELACIÓN PEDAGÓGICA

Guille Herrera

RECONOCE COFOM TRAYECTORIA DEL INVESTIGADOR FORESTAL XAVIER MADRIGAL SÁNCHEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .