18.5 C
Morelia, MX
19 julio, 2024
Image default

SSP DETIENE EN ZITÁCUARO A 2 PRESUNTOS ASALTANTES

  • Los ahora indiciados fueron asegurados, luego de presuntamente robar un teléfono celular en la vía pública con un arma de juguete.

Zitácuaro, Michoacán, 28 de abril del 2023.- Como resultado de la efectiva atención a las denuncias ciudadanas, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en la ciudad de Zitácuaro a dos presuntos responsables de robo en la vía pública.

Tras realizar recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Cuauhtémoc de este municipio, dos civiles se aproximaron a los elementos de la Guardia Civil para reportar el presunto robo a mano armada por parte de dos hombres, quienes posteriormente abordaron una unidad de transporte público; por lo que se movilizaron para darles alcance.

Momentos después, los agentes de la SSP visualizaron el vehículo de transporte público con dos personas del sexo masculino abordo, que cumplían con las características de los reportados, por lo que procedieron a inspeccionarlos, localizándoles entre sus pertenencias un teléfono celular del cual no acreditaron su propiedad y una pistola de juguete.

Por ello, los ahora indiciados fueron traslados ante las instancias correspondientes, a fin de determinar su situación jurídica con base en la Ley. Si usted es víctima de algún ilícito o se encuentra en una posible situación de riesgo, llame a la línea de Emergencias 911 y al número 089 Denuncia Anónima, ahí el personal de la SSP está siempre a sus órdenes y le atenderá de forma inmediata.

Noticias Relacionadas

RECONOCE SSM EL TRABAJO COMPROMETIDO DE LAS Y LOS BIÓLOGOS EN SU DÍA

Guille Herrera

ATENDIDAS 420 MUJERES DURANTE PERIODO DE AISLAMIENTO POR COVID-19

Guille Herrera

RECONOCEN EMPRESARIOS ACCIONES PARA FRENAR EL COVID-19 EN MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .