26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

SSP DIGNIFICARÁ SUBCENTRO DEL C5I DE PÁTZCUARO Y A SU PERSONAL

  • A través de la Subsecretaría de Información, Inteligencia y Conrtrainteligencia, se busca mejorar las condiciones para brindar un buen servicio; prioridad del secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes.

Pátzcuaro, Michoacán, 07 de julio del 2023.- En aras de contar con las herramientas y conocimientos necesarios que les permitan estar a la vanguardia de las necesidades ciudadanas, el personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del subcentro de Pátzcuaro; reciben capacitaciones y evaluaciones para mejorar su servicio.

Con la presencia del subsecretario de Información, Inteligencia y Contrainteligencia, Francisco Daniel Yáñez Rodríguez; más de 25 elementos adscritos a la SSP en este municipio tuvieron una evaluación, con el propósito de dar seguimiento a la profesionalización y mejora del servicio público.

A su vez, se llevarán a cabo diferentes acciones con miras a la remodelación de este subcentro, ya que es prioridad del secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, contar con instalaciones a la vanguardia para brindarle a la ciudadanía el mejor servicio.

Este personal del C5i de la SSP, trabaja día y noche siempre vigilante y atento para garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos, disponibles en el número de Emergencias 911 o el teléfono 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

EN CURSO CINCO CAPACITACIONES DE FORMACIÓN CONTINUA PARA POLICÍAS MUNICIPALES: SESESP

Guille Herrera

BUSCA MAURICIO PRIETO PRESUPUESTO PARA CARRETERAS EN MÉXICO

Guille Herrera

ATIENDE CEDH CASO DE ADULTO MAYOR ENCADENADO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .