23.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

SSP, EJÉRCITO Y GN REFUERZAN OPERATIVIDAD EN GABRIEL ZAMORA

Gabriel Zamora, Michoacán. – 15 de noviembre del 2023.- Derivado de una agresión armada contra elementos municipales, el personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del Ejército y de la Guardia Nacional (GN) reforzaron las tareas de seguridad en este municipio en apoyo a la Policía local y en búsqueda de los atacantes.

El suceso fue ese día en las inmediaciones de la localidad de Charapendo. Al recibir el llamado de apoyo, los guardias civiles, los nacionales y los militares se movilizaron de inmediato a brindar ayuda a los agentes municipales, mismos que habían repelido la agresión.

El dispositivo interinstitucional que hay en la zona en búsqueda de los atacantes se hace por diferentes caminos rurales, zonas de difícil acceso, así como carreteras y localidades próximas al sitio de la agresión, la cual es investigada por las autoridades respectivas.

La SSP y las fuerzas de seguridad federales refrendan su compromiso de ayuda y respaldo a los municipios. Cualquier información sobre este tema llama de inmediato a los teléfonos 911 y 089 Denuncia Anónima, tu participación es fundamental para la recuperación de los espacios de paz.

Noticias Relacionadas

NORMAS PARA EXPORTACIÓN Y MEJOR EMPAQUE, TEMA DE CAPACITACIÓN OFRECIDO POR LA SEDECO

Guille Herrera

PISTA DE HIELO DEL DIF MORELIA, UN ESPACIO FAMILIAR Y SEGURO

Guille Herrera

ADVIERTE PC POSIBLE CAÍDA DE NIEVE O AGUA NIEVE EN ZONAS SERRANAS DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .