16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

SSP FORTALECE ESQUEMAS PREVENTIVOS EN IRIMBO Y MARAVATÍO, CON NUEVOS NOMBRAMIENTOS DE SEGURIDAD MUNICIPAL

  • El secretario de SP, realizó la designación de los nuevos directores y subdirectores, quienes tienen la instrucción de redoblar esfuerzos para mantener tranquilidad en la región.

Irimbo-Maravatío, Michoacán, 21 de junio del 2023.- Para dar cumplimiento al compromiso de velar por el bienestar de la sociedad de la región Oriente, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, nombró a los directores y subdirectores de Seguridad Pública de los municipios de Irimbo y Maravatío.

Los actos, en los que el secretario Ortega Reyes designó a los ahora responsables de mantener la paz, se llevó a cabo con la presencia de los ediles Fernando Palomino Andrade (Irimbo), y José Hinojosa Campa (Maravatío), quienes avalaron los nombramientos de los funcionarios, que a partir de hoy serán los encargados de mantener la paz, a través de un mayor acercamiento con la ciudadanía, y el trabajo puntual para frenar la incidencia delictiva.

“El trabajo coordinado entre los cuerpos policiales estatales y municipales incrementa la confianza de la sociedad; con estas designaciones generaremos las condiciones propensas para establecer entornos seguros en todo este territorio; los invito a dar su mejor esfuerzo para que esta región se mantenga tranquila”, comentó el titular de la SSP.

Con estas acciones, se ratifica el compromiso de expandir la red operativa para que los elementos de la Guardia Civil y las policías locales incrementen la coordinación y efectividad de las diversas movilizaciones disuasivas que se emplean en la entidad. Para denunciar cualquier ilícito, marca a la línea telefónica de Emergencias 911 o el número 089 Denuncia Anónima, donde se te brindará el apoyo oportuno.

Noticias Relacionadas

LOGRAN ALUMNOS DEL CECYTEM TROFEO DE DISEÑO EN CAMPEONATO DE ROBÓTICA

Guille Herrera

TRÁNSITO DE LA SSP REFORZARÁ OPERATIVO RELÁMPAGO EN TODO MICHOACÁN

Guille Herrera

RECIBE EL IPLAEM DONACIÓN DE EQUIPO DE CÓMPUTO DEL INEGI

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .