14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

SSP, GN Y POLICÍA MUNICIPAL MANTIENEN ACCIONES COORDINADAS, EN ZONA METROPOLITANA DE MORELIA

  • Al norte de la capital se llevaron a cabo sobrevuelos, barridos de drones, patrullajes terrestres y módulos de inspección.
  • El dispositivo de seguridad fue encabezado por el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva.

Morelia, Michoacán, 03 de mayo del 2023.- Con el compromiso de salvaguardar a la población, así como mantener el orden público en la capital y sus alrededores, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), y de la Policía Morelia, mantienen acciones coordinadas en diferentes puntos al norte de la ciudad a fin de combatir la comisión de ilícitos.

Durante la tarde noche de ayer, los efectivos de la Guardia Civil en conjunto con la GN y la Policía Morelia, se desplegaron a dicha zona para llevar a cabo labores disuasivas. Lo anterior fue encabezado por el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, quien sobrevoló la serranía del sitio y posteriormente patrulló.

Desde el aire, se recorrieron puntos donde se han presentado agresiones contra el personal policial, en búsqueda de civiles escondidos entre la maleza. Lo mismo se realizó a través de barridos de drones en viviendas aparentemente abandonadas, las cuales suelen ser usadas para la comisión de conductas delictivas.

Las acciones que efectuaron los tres órdenes de gobierno continuarán durante los próximos días para garantizar la seguridad de la población michoacana y brindar tranquilidad. Es necesario que cuando se presente alguna situación de riesgo, se reporte de manera inmediata a la línea de emergencias 911.

Noticias Relacionadas

ENLACES DE ATENCIÓN A MIGRANTES, ALIADOS PARA ATENDER A MICHOACANOS EN EUA

Guille Herrera

EL PROYECTO PIMUS DEMUESTRA CABLEBÚS EN URUAPAN INVIABLE

Guille Herrera

CAPTA SSM, 25 MIL UNIDADES DE SANGRE AL AÑO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .