14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

SSP LLEVA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES A URUAPAN, ZAMORA Y JACONA

 

  • Con la finalidad de salvaguardar el bienestar de la población durante las fiestas navideñas, personal de SP brindó las recomendaciones necesarias a conductores y peatones.

Morelia Michoacán, 10 de diciembre del 2022.- Con el objetivo de brindar la información necesaria a la ciudadanía para evitar percances de tránsito en la entidad, así como garantizar su seguridad durante las fiestas decembrinas, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevan a cabo una campaña de prevención de accidentes, el cual se realiza ya en los municipios; primeramente en Morelia, seguido de Uruapan, Zamora y Jacona.

En estos municipios, el personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad, en amplia coordinación con autoridades municipales de las demarcaciones en mención, compartieron mediante señaléticas y folletos, una serie de recomendaciones a conductores y peatones, con el fin de dar a conocer las disposiciones del Reglamento de la Ley de Tránsito y Movilidad del Estado de Michoacán.

Sugerencias como no utilizar el teléfono al conducir, no manejar cansado o en estado de ebriedad, priorizar el paso al peatón y ciclistas, utilizar protección adecuada y no tripular más de dos personas una motocicleta, fue la información compartida a las y los habitantes de las tres ciudades.

Estas políticas públicas son impulsadas por el Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, y estarán compartiéndose en los diferentes municipios de la entidad durante esta época de fiestas decembrinas. Además, están a su disposición las líneas de emergencias 911 y 089, para la atención oportuna ante siniestros o urgencias.

Noticias Relacionadas

RESTAURANTES, AL 50% Y CON MEDIDAS SANITARIAS EN 2O PASO HACIA NUEVA CONVIVENCIA

Guille Herrera

BUSCA GOBIERNO DE MICHOACÁN MEJORAR CONDICIONES DE PAGO DE DEUDA

Guille Herrera

SISTEMA PENITENCIARIO INICIA CURSO DE VERANO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .