23.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

SSP LOCALIZA A VÍCTIMA DE SECUESTRO VIRTUAL, EN LA PIEDAD

La Piedad, Michoacán, 14 de diciembre del 2023.- Como resultado de la oportuna atención a las situaciones de emergencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a un adulto mayor, víctima de secuestro virtual, en el municipio de La Piedad.

Luego de que uno de los familiares de la persona reportara su desaparición al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i); donde comentó que recibió una llamada amenazante en la que le solicitaban dinero a cambio de garantizar la integridad de su pariente, los guardias civiles emprendieron movilizaciones en la municipalidad y sus alrededores para localizar al afectado.

Momentos después, en las inmediaciones de la colonia Las Palmas los agentes encontraron al adulto mayor e inmediatamente lo resguardaron. También se aseguraron de que su estado de salud fuera óptimo y al confirmarlo fue reunido de nueva cuenta con su familia.

Si requieres ayuda, el personal capacitado de la SSP está siempre listo para atenderte y brindarte el apoyo que necesites, a través de la línea de Emergencias 911, disponible las 24 horas del día y todo el año.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN RECUPERA CONFIANZA DE EMPRESAS LOGÍSTICAS MUNDIALES: BEDOLLA

Guille Herrera

EL C5I, HERRAMIENTA FUNDAMENTAL EN EL COMBATE AL DELITO 

Guille Herrera

TRANSPARENTA CECYTEM ASIGNACIÓN DE HORAS-CLASE A DOCENTES PARA EL CICLO ESCOLAR 2020-2021

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .