13.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

SSP MANTIENE LABORES OPERATIVAS DE LA BOI EN BUENAVISTA

Buenavista, Michoacán, 19 de diciembre del 2022.- Como parte de la estrategia de seguridad en Michoacán instruida por el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y el Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes; los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúan con los trabajos coordinados derivados de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) ubicada en el municipio de Buenavista.

Con el propósito de disminuir el incide delictivo en esta demarcación, los guardias civiles en conjunto con el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Guardia Nacional (GN); realizan patrullajes de vigilancia sobre las calles, centros comerciales y zonas consideradas como foco rojo, manteniéndose a la orden de la población para evitar que sean víctimas de algún delito.

Asimismo, en la localidad Álvaro Obregón, los efectivos de las tres instituciones instalaron un puesto de control estratégico, donde a través de inspecciones a personas y vehículos, se busca detectar mandatos judiciales vigentes o reportes de robo de las unidades motoras. De igual manera, evitar el trasiego de sustancias y/o artefactos que atenten contra los habitantes.

Por lo anterior, la SSP continúa con las tareas operativas coordinadas permanentemente con las distintas instituciones de seguridad pública, y en conjunto, velan por la seguridad y tranquilidad de los michoacanos. Asimismo pone a su disposición los teléfonos de emergencias 911 y 089, para atender cualquier solicitud de apoyo de manera inmediata y oportuna.

Noticias Relacionadas

ARRANCA SEMANA DEL MIGRANTE CON PROYECCIÓN DE “EL GRAN VIAJE”

Guille Herrera

OOAPAS SENSIBILIZA A SU PERSONAL EN MATERIA DE EQUIDAD DE GÉNERO

Guille Herrera

SIN DESCANSO, HA SIDO EL ESFUERZO ANTE COVID-19; VIENE LO MÁS DIFÍCIL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .