16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

SSP MANTIENE RECORRIDOS DE PREVENCIÓN DEL DELITO, EN PÁTZCUARO

Pátzcuaro, Michoacán, 03 de octubre del 2023.- La permanente vigilancia y la coordinación con los sectores sociales para el aseguramiento del orden público, es primordial para las tareas que llevan a cabo los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por ello mantienen sus labores operativas en el municipio de Pátzcuaro.

A través de recorridos pie-tierra en zonas de mayor concurrencia de la demarcación, los guardias civiles realizan acercamientos de primera mano con la ciudadanía y el turismo que visita los puntos de interés de la municipalidad, con el fin de ofrecer apoyo y orientación en caso de necesitarlo.

A su vez, con patrullajes de vigilancia en calles y caminos del municipio, los efectivos de la SSP trabajan para evitar y disuadir ilícitos, y de igual forma estar alertas para atender cualquier eventualidad.

Con estas acciones, esta institución labora día y noche para garantizar la seguridad de las y los michoacanos. En situaciones de urgencia o si tiene conocimiento de algún ilícito, llame a la línea de Emergencias 911 o al 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

TRABAJA SEMIGRANTE EN PRO DE HABITANTES DE PUEBLOS ORIGINARIOS

Guille Herrera

SUPERVISA TITULAR DE SEDESOH MÁQUINA VIBROBLOQUERA EN APATZINGÁN

Guille Herrera

PRONÓSTICO PRÓXIMAS 24 HORAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .