18.5 C
Morelia, MX
21 febrero, 2024
Image default

SSP MANTIENE RECORRIDOS DE VIGILANCIA, PARA GARANTIZAR LA PAZ EN TINAJA DE VARGAS, TANHUATO

  • En la comunidad, el titular de SP José Alfredo Ortega Reyes implementó labores de proximidad social.
  • Asimismo, en el sitio permanecen las acciones de vigilancia de la Sedena y GN.

Tanhuato, Michoacán, 16 de noviembre del 2023.- Con el objetivo de garantizar el bienestar de esta región del Estado, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, dio continuidad a las labores desplegadas en la localidad de Tinaja de Vargas, municipio de Tanhuato, para garantizar la tranquilidad de las y los habitantes.

Luego de que se estableciera un diálogo pacífico entre el titular de la SSP y los pobladores de la citada localidad, se reforzaron los lazos de proximidad, lo que dio paso a que los agentes de la Guardia Civil llevaran a cabo un recorrido de vigilancia y prevención de ilícitos al interior y en la periferia de la demarcación, además de sobrevuelos, en apoyo a las tácticas operativas de supervisión.

Asimismo, uno de los acuerdos establecidos en el diálogo, fue la próxima instalación de un destacamento compuesto por elementos de la GC, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y Guardia Nacional (GN), quienes por el momento mantendrán presencia permanente de en la comunidad, a efecto de prevalecer entornos pacíficos, donde pondere tranquilidad.

A la par, el personal de seguridad mantendrá el despliegue interinstitucional en las brechas y caminos de las inmediaciones, para disuadir toda conducta que ponga en riesgo el orden público de la sociedad. En la línea telefónica de emergencias 911 puedes denunciar cualquier delito las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

SEIMUJER HA BENEFICIADO A 29 FAMILIAS CON EL PROGRAMA PARA VÍCTIMAS INDIRECTAS DE FEMINICIDIO

Guille Herrera

LISTA CONVOCATORIA PARA ESTUDIOS DE DOCTORADO EN FORMACIÓN DE FORMADORES

Guille Herrera

SIGNA SEFECO CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UTM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .