9.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

SSP REALIZA 2 TRASLADOS AÉREOS, EN ACCIONES SIMULTÁNEAS

  • Un paciente con un cuadro de hemorragia tras sufrir un traumatismo craneoencefálico, fue llevado desde el municipio de Zacapu a la ciudad de Morelia.
  • Mientras que un hombre con fracturas maxilares por herida de arma de fuego, fue transportado desde la ciudad de Zitácuaro a un nosocomio especializado en la capital del estado.​

Michoacán, 31 de mayo del 2023.- Diariamente los elementos de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atienden los llamados médicos de urgencia que ayudan a salvar vidas; como resultado de lo anterior se realizaron dos trasladados simultáneos, desde diferentes municipios a la ciudad de Morelia.

En Zacapu, un hombre presentaba un cuadro hemorrágico tras sufrir un traumatismo craneoencefálico, por lo que se solicitó el auxilio del cuerpo de paramédicos de vuelo de la SSP para poder llevarlo al Hospital Civil de la ciudad de Morelia, esto en un viaje de cerca de 30 minutos.

Mientras que en Zitácuaro, una persona del sexo masculino resultó con fracturas maxilares, luego de sufrir un ataque por arma de fuego; los agentes de esta Dirección llevaron a cabo las atenciones pertinentes para trasladar al paciente a un nosocomio especializado en la capital del estado, en alrededor de media hora de vuelo.

Ambos hombres fueron canalizados de manera exitosa, donde ya reciben atención médica para su recuperación. Los paramédicos de la Dirección de Servicios Aéreos de la SSP, junto a las ambulancias aéreas, están a sus órdenes las 24 horas del día y todo el año, mediante la línea telefónica de Emergencias 911.

Noticias Relacionadas

SSP Y SEDENA ASEGURAN A 4 PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE DROGA, EN URUAPAN

Guille Herrera

ENTREGAN SEDECO Y AYUNTAMIENTO DE LA PIEDAD APOYOS DE VENDE MÁS A 20 NEGOCIOS

Guille Herrera

FORTALECE IEESSPP CAPACITACIÓN BASADA EN LA REALIDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .