15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

SSP RECUPERA 14 VEHÍCULOS, EN RECIENTES MOVILIZACIONES EN MICHOACÁN

 

10 de las unidades tienen reporte de robo, tres alteraciones en sus medios de identificación y uno estaba abandonado.

Hay tres detenidos, que estaban en posesión de unidades robadas.

Michoacán, 29 de diciembre del 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reporta éxitos significativos en recientes operativos de prevención y vigilancia hechos en los municipios de Morelia, Apatzingán, Gabriel Zamora, Jacona, Mugica, Pátzcuaro, Uruapan y Zamora, donde los agentes de la Guardia Civil recuperaron 14 vehículos.

Entre las unidades están de las marcas Bajaj, Cadillac, Chrysler, Ford, GMC, Honda, International, Italika, Nissan, Veloci, Volkswagen, y una motocicleta sin marca. De los vehículos, 10 tienen reporte de robo vigente, 3 alteraciones en sus identificaciones, y uno estaba en estado de abandono.

En el desarrollo de los operativos, se procedió al aseguramiento de 3 personas que estaban en posesión de unidades robadas, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Todos los vehículos recuperados fueron entregados a la autoridad correspondiente para los procedimientos legales pertinentes.

La SSP reafirma su compromiso con la seguridad de la población michoacana y continúa trabajando de manera incansable para mantener el orden público en la entidad. Se hace un llamado a la ciudadanía para colaborar denunciando cualquier actividad sospechosa a través de los teléfonos de emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima. La participación ciudadana es fundamental para fortalecer la seguridad en Michoacán

Noticias Relacionadas

CINÉPOLIS Y GUILLERMO DEL TORO OTORGAN LA BECA ANIMEXICO 2023 A UNA JOVEN PROMESA DEL TALENTO MEXICANO

Guille Herrera

LOS JÓVENES SON LOS PRÓXIMOS AGENTES DE CAMBIO, AFIRMÓ EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE URUAPAN

Guille Herrera

ARRANCA BLADIMIR GONZÁLEZ OBRA EN SAN PEDRO DE LOS SAUCES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .